Le ponen ritmo al Cervantino

Pablo Salas
Cortesía

Con gran expectativa se vivió la segunda jornada de música electrónica en la Plaza de Toros La Concordia, en el marco de la 47 edición del Festival Internacional Cervantino.
Con una mezcla de sonidos, colores y ritmos fue como se presentaron los afamados DJ Sun Meng, Kobe, y Bb Jung, que dieron muestra del talento con la mezcladora e improvisaciones, dejando con un buen sabor de boca a los asistentes, quienes aprovecharon para divertirse sanamente.
“Esperemos que estas actividades se continúe promoviendo por el beneficio de la juventud”, comento Alexandra Montez, estudiante dela Universidad Veracruzana.
La noche de música electrónica fue abierta por el dúo asiático Sung Meng, quien en unas cuantas palabras en español dio las gracias al público y a Orizaba por recibirlos tan cálidamente. Su sello particular e improvisación resultó emocionante para los asistentes quienes no dudaron en bajar al ruedo para poder bailar.
Posteriormente fue el turno para los DJ internacionales Bb Jung, quien a través de su electrónica minimalista, hicieron pasar un rato agradable y de buena música para los asistentes, quienes bailaron y disfrutaron cada uno de los temas presentados. Cabe destacar la participación de los DJ Vj y Bb Jung en festivales de gran importancia a nivel mundial, como en Europa.
“Actividades como las realizadas esta noche, motiva a los jóvenes y estudiantes a participar en el festival; son conciertos para todas las personas, invito a que asistan a los eventos, de nosotros depende que continúen los conciertos de música”, comento por su parte Fernando Rosales, asistente.
Finamente la noche la cerro el DJ Kobe, quien su participación era muy esperada por el público. El artista reconoció todos los esfuerzos que realizan las autoridades municipales y organizadores por montar el lugar y favorecer el espectáculo, y por más de una hora deleitó al público con su estilo y ritmo de hip hop y electrónica.