Recorrerán cementerio

Laura Sánchez
Cortesía

El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Coordinación de Turismo organizan el segundo recorrido anual “Noche de tumbas”, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas.
“Este año estamos implementando diferentes actividades, para atraer turismo al municipio de Ixtaczoquitlán y dentro de ellas, está el recorrido en el panteón; es la segunda edición que se realizarán los días 2 y 3 de noviembre”, dijo el Coordinador de Turismo de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Avendaño.
Se llevarán a cabo tres recorridos por día en los horarios de 8, 9 y 10 de la noche, los recorridos se verán limitados por grupos de 25 a 30 personas cada uno.
Los recorridos son culturales, pero se me agrega un poco de terror y de sustos esto para poder crear un ambiente amigable entre el público, en esta ocasión se tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, ya que se piensa devolver con un recuerdo de la vista a dicho evento.
Los boletos los pueden adquirir en Plaza Valle, así como en la oficina de Turismo en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Se espera la participación de los habitantes, así como de los municipios vecinos, ya que la primera edición fue todo un éxito, se espera que ésta iguale o sea aún mayor la presencia del turismo en dicho evento nocturno.