Muere por infarto

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Un hombre de la tercera edad que ingresó al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, murió cuando era atendido en la sala de urgencias al haber sufrido un infarto al miocardio.
Se llamó Mario Federico Contreras Merino, de aproximadamente 80 años, y debido a que su muerte fue considerada patológica, la Fiscalía de Orizaba no inició una carpeta de investigación.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado domingo el octogenario fue ingresado al hospital del IMSS, debido a una enfermedad que padecía.
Durante la madrugada su estado de salud se complicó, al haber sufrido un infarto al miocardio tuvo una muerte casi instantánea.
Ante ese deceso la trabajadora social se comunicó con las autoridades del Centro Integral de Justicia, por lo que el perito de los Servicios Periciales en turno y detectives de la Policía Ministerial, se trasladaron a ese nosocomio.
Una vez que confirmaron la muerte patológica, no iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, al considerar que su muerte fue por causas naturales.