Lo hallan sin vida en el corredor industrial

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida y con huellas de violencia sobre el Corredor Industrial.
El cadáver fue localizado la noche del domingo; a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al hombre con sangrado en el cráneo, tirado boca abajo, comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia. Pasaron unos minutos y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona.
Los especialistas intentaron auxiliar al sujeto, sin embargo, al sentir su pulso detectaron que ya carecía de signos vitales.
Por lo anterior fue declarado muerto, el cuerpo fue tapado con una sábana y posteriormente se dió aviso a la Fiscalía, siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se trasladaron al lugar.
Los peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien determinará con precisión las causas de muerte.
Trascendió que de manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que, aparentemente, el hombre había estado involucrado en diversos delitos.
Por lo anterior se presume que su muerte pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.
El hecho quedó asentado en una carpeta de investigación, pues serán las autoridades ministeriales quienes den seguimiento al caso.