Este día realizan el primer martes ciudadano en Tepanco de López

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Tepanco.- Por primera vez y con el propósito de establecer y crear un mayor acercamiento con los habitantes de este municipio, las autoridades de Tepanco de López, realizarán el primer martes ciudadano en este municipio.
Este evento será a partir de las 8:00 de la mañana, donde los habitantes de este municipio, además de poder charlar con sus autoridades locales, también podrán acceder a diversos servicios, como son médicos, servicios dentales, psicología, jurídicos y cortes de cabello gratuitos.
De la misma manera los ciudadanos de este municipio, podrán realizar su trámite del registro civil y obtener un descuento del 50 por ciento, en la pago del servicio del predial.
Cabe destacar que este martes ciudadano, se realiza por primera vez en Tepanco de López, donde las autoridades de este lugar, se suman a la campaña que desde el inicio de su administración ha realizado el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, para que se tenga una acercamiento con las actuales autoridades y puedan expresar sin temor alguno el actuar de los servidores públicos, así como exponer sus necesidades en diversos rúbros.
Este programa de Martes Ciudadano se realizará en la explanada del palacio municipal y se dejará de atender hasta que la última persona sea asesorada, pues son las instrucciones del presidente municipal, Eusebio Martínez, por lo que esperan que los habitantes se acerquen a cada una de las áreas que estarán a su alcance.