Embiste camioneta a un motociclista

De la Redacción

Orizaba.- Con contusiones múltiples en cara, espalda, cuello y en ambas piernas, resultó ayer en la noche un joven motociclista que fue embestido por una camioneta marca Ford color blanca, conducida por un médico cirujano de Nogales.
El percance se registró a las 23:00 horas, aproximadamente, en el crucero de la Oriente 6 y calle de Sur 5, donde fue impactado un motociclista de 15 años identificado como Julio N., vecino de la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco.
Las autoridades policiacas mencionaron que el adolescente y conductor de la motocicleta marca Italika 150 de color negro, con placas ITBK6 circulaba de Oriente 6 a Poniente 7, sin embargo al llegar a la calle de Sur 5 le salió al paso la camioneta Ford Expedition blanca, con placa YHT8485, conducida por el médico Lázaro Castillo, de 37 años, con domicilio en Nogales.
Casi lo arrollan
A causa del encontronazo entre ambos vehículos, la motocicleta quedó totalmente destrozada y atorada en la parte baja de la camioneta, mientras que Julio N., salió “volando y fue proyectado hacia el piso, cayendo cerca del taxi 1198, que estuvo a punto de arrollarlo.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo canalizado en la ambulancia 392 al Hospital Regional Río Blanco, donde fue recibido en el área de urgencias para descartar un probable traumatismo de cráneo, debido al fuerte impacto tras ser embestido por la camioneta.