Derrapa en su moto

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Un trabajador fue hospitalizado luego de las serias lesiones que sufriera, al haber derrapado en su motocicleta a la altura de la calle de la Sur 21 esquina con Sur 18, la noche del pasado domingo.
Del herido que fue canalizado a un hospital de la región se desconoce su identidad, debido a que se encontraba inconsciente; los médicos reportan su estado de salud como muy delicado.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance se suscitó el pasado domingo alrededor de las 20:30 horas, cuando el hombre conducía una motocicleta marca Italika roja tipo Forza, modelo 2017, placas X4ZS8 del estado veracruzano.
Justo a la altura del puente que se ubica en la Sur 21 el hombre perdió el control de la unidad automotriz y derrapó peligrosamente, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento, por lo que quedó malherido sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron atención y una vez que lo estabilizaron, fue canalizado al hospital. Mientras tanto el perito vial tomó conocimiento y ordenó que la moto fuera remolcada al corralón, para deslindar responsabilidades.