Denuncian a policías

De la Redacción

Veracruz.- Padres de familia presentaron una denuncia en contra del comandante Iván Gómez Hernández y sus subalternos que se encuentran al frente del Mando Único de Alvarado por retener y agredir a sus hijos durante la noche del sábado.
Abel Chávez Mata, uno de los progenitores, dio a conocer que la denuncia en contra del comandante y sus subalternos se presentó por el probable delito de abuso de autoridad ante la Fiscalía General del Estado por la tarde del domingo con la finalidad de que la agresión a 12 menores de edad no quede en la impunidad y cesen los atropellos en contra de los ciudadanos de Alvarado.
Chávez Mata refirió que unos menores de edad tuvieron que ser hospitalizados por los golpes que les propinaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Lo que no queremos es que sigan con atropellos los estatales, no se pueden quedar así los golpes que le hicieron al novio de mi hija, como a mi hijo y a los otros menores, a uno que tenía 15 años le pegaron feísimo, le pegaron con una lámpara, la agarraron como si fuera un puñal y con la lámpara lo apuñalaron por así decirlo, trae golpes en todo el cuerpo y también lo patearon y solamente tiene 15 años”, subrayó.
El entrevistado confió en que las autoridades ministeriales citen al comandante Iván Gómez Hernández y los elementos que agredieron a sus hijos para que sean presentados ante la justicia.
Abel Chávez comentó que sus hijos declararán ante la autoridad ministerial una vez que cuenten con un representante legal por tratarse de menores de edad.