Sufre La Parka dramático accidente

Redacción

El veterano luchador La Parka fue trasladado de emergencia a un hospital de Monterrey tras sufrir un accidente ayer durante una función de lucha libre en la capital de Nuevo León.

El incidente se dio durante una función de lucha libre en la Arena Coliseo de Monterrey organizada por la empresa Kaoz.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, conocido como La Parka, cayó inconsciente al lanzarse de entre la segunda y tercera cuerda, pero sus pies se atoraron y su cabeza impactó contra la valla de contención.

El veterano luchador intentó caer sobre su rival, Rush, quien al darse cuenta de la gravedad de la situación se acercó a auxiliarlo.

Según los medios, el luchador fue trasladado al hospital Oca de esta ciudad donde pasó la noche en observación y posteriormente realizarían los estudios correspondientes.

Por su parte, la Lucha Libre AAA compartió en su cuenta de Twitter un comunicado oficial sobre el estado actual del luchador.

“Queremos informales que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en el Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, menciona parte del comunicado.

Además, agradecieron a la empresa Kaoz, por las atenciones brindadas desde el primer momento del incidente.

“En cuanto conozcamos más del parte médico, lo daremos a conocer por los canales oficiales de Lucha Libre AAA Worldwide”, añadieron.