‘Michael era perturbador‘

Agencias

A pocos días de la salida al mercado de ‘Me‘, el libro autobiográfico del cantante y compositor Elton John, se van conociendo más detalles de lo que la estrella británica escribió respecto a pasajes de su vida y de las personas allegadas a él.
En uno de los fragmentos de esta publicación, según informa el portal TMZ, el intérprete de ‘Rocket Man’ recordó al fallecido Michael Jackson y la relación de amistad que mantuvieron cuando el ‘Rey del Pop‘ aún estaba vivo.
“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años… Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, recuerda Elton John en su libro.
“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbadora para estar cerca”, añadió el artista británico.
Además, en las páginas de sus memorias, Elton John también recordó una ocasión en la que invitó al cantante de “Beat it” a una fiesta que organizó en su casa. Michael Jackson desapareció del evento, y lo encontraron minutos después jugando con el hijo de una de las asistentas.
En ese momento, el músico no sospechó nada extraño, y creyó que “por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”, y por eso prefería la de los niños.
“Después de un rato, se levantó de la mesa sin decir una palabra y desapareció. Finalmente lo encontramos, dos horas después, en una cabaña en los terrenos de Woodside donde vivía mi ama de llaves: ella estaba sentada allí, viendo a Michael Jackson jugando videojuegos en silencio con su hijo de 11 años”, explica en su libro.