Ejecutan a 2 jóvenes

De la Redacción

Tierra Blanca.- Los cuerpos de dos jóvenes torturados y con disparos en la cabeza, fueron hallados ayer en la mañana a un costado de la carretera La Granja-Temazcal. Ambos presentaron impactos de bala en la cabeza y permanecían sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los primeros informes recabados por los agentes de la Policía  Ministerial,  el hallazgo fue reportado por varios automovilistas, quienes afirmaron mediante llamadas al 911, que a la altura de la comunidad El Porvenir, se encontraban dos hombres tirados.
Un grupo de policías estatales atendió el reporte y tras varios minutos de búsqueda confirmaron la veracidad del informe, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Las víctimas presentaron múltiples golpes y manchas de lodo en la ropa. Ambos estaban maniatados y fueron ultimados con dos impactos de bala en la cabeza cada uno.
Elementos de la Policía Federal División Caminos cerraron uno de los carriles del tramo federal debido que uno de los cuerpos se encontraba en la superficie de rodamiento.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Semefo de Tierra Blanca, donde quedaron a la espera de ser identificados.