Marchan y piden paz y esperanza

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Cientos de congregantes de 18 comunidades de la Iglesia de La Luz del Mundo de Soledad Atzompa, Ciudad Mendoza y Nogales, realizaron una marcha para promover la paz y los valores que se han perdido.
El ministro de la comunidad Escalerilla, Felipe Montejano Leyva, comentó que el propósito de que los feligreses salieran a las calles, fue para fomentar una mejorar convivencia entre la sociedad, haciendo uso de los principios y valores universales.
“El llamado es a buscar la paz, la reconciliación y a servir de una manera noble y desinteresada para lograr la paz entre las naciones”.
Consideró que se a perdido el respeto entre la sociedad, que lleva a un ambiente de inseguridad, de tristeza, ante la ausencia de respeto de los derechos humanos, la falta de armonía entre las familias y la falta de concordia en el ánimo.
Destacó que se ha hecho mal uso del libre albedrío, lo que lleva a la sociedad a tomar caminos equivocados, sin embargo, dijo que la doctrina ayuda a recuperar la claridad para seguir por el camino por el cual transitar.
Los contingentes avanzaron por la carretera 150, tomando la avenida Hidalgo en Ciudad Mendoza hasta llegar a la iglesia de la colonia El Águila.
En su trayectO avanzaron en orden entonando alabanzas, resaltando su vestimenta blanca; globos y banderas blancas que adornaban las unidades que los resguardaban; mientras que otros contingentes ondeaban las banderas de los diferentes países.
“El uso incorrecto del libre albedrío los lleva por caminos incorrectos, por eso se debe buscar la paz y la esperanza, hacer el bien para tener vida eterna”.