Jiménez vuelve a anotar

Agencias

El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió al camino del gol y con eso permitió que Wolverhampton Wanderers empatara 1-1 frente al Southampton, en la jornada nueve de la Premier League de Inglaterra.
Si bien el hidalguense concretó el tanto del empate desde el manchón penal, el resultado fue amargo para los Wolves ante su afición en el Molineux, pues cedieron dos puntos y más porque la pasada fecha se impusieron en condición de visitante al campeón Manchester United.
Wolves tomó la iniciativa del encuentro en los primeros instantes, pero poco a poco se animó la visita para empezar a tocar la puerta defendida por el portero portugués Rui Patricio, aunque al final sin mucho peligro.
Antes de la media hora de juego, al minuto 27, Wolves anotó y festejó cuando Jiménez perforó las redes al quitarse al portero Angus Gunn, pero la acción fue invalidada por una mano previa del azteca que terminó por ser amonestado.
En el segundo lapso, Southampton se atrevió un poco más y aprovechó un error defensivo de Wolves luego que Conor Coady midió mal un balón y Daniel Ings quedó solo frente al arquero para poner el 1-0 favorable a la visita, al 53.
Pero la emoción le duró poco a Southampton ya que llegó el empate al 61 con disparo desde los once pasos de Raúl Jiménez y esta vez sí valió el tanto para Wolverhampton. La falta dentro del área fue cometida sobre Matt Doherty.