Conservadores quieren un cementerio: AMLO

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de recursos del Programa la Escuela es Nuestra. Foto: Especial

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo durante un mitin en Oaxaca, aseguró que fue una decisión difícil retirar el operativo de Fuerzas Federales,en Culiacán tras las balaceras ocurridas el pasado jueves.

En su discurso frente a los asistentes en la Plaza de la Danza, reafirmó que se trató de una decisión complicada, pues se privilegiaron vidas humanas, el amor al prójimo y no por la violencia y el odio.

No nos importa que los conservadores y autoritarios quieran que se gobierne de otra manera. Ya lo hicieron y no dio resultados, al contrario, convirtieron a México en un cementerio. Esa estrategia de querer apagar el fuego con el fuego y la violencia, nunca más, declaró la entrega de recursos del Programa la Escuela es Nuestra.
Además López Obrador aseguró que Oaxaca ha tenido un desarrollo extraordinario en los últimos meses, consolidando la economía del estado y que turistas mexicanos y extranjeros visitan Oaxaca.