Temen vecinos por ataques a mujeres

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Un grupo de habitantes de la colonia La Piedad denunció que existe el temor en la localidad por un sujeto que presuntamente ataca a las mujeres e intenta abusar de ellas. Los vecinos acudieron al Palacio municipal para exigir a las autoridades mayor seguridad en la zona y alumbrado público.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el grupo de hombres y mujeres se reunió en el parque Constitución, donde buscaron dialogar con el presidente municipal Serafín Gonzáles Saavedra.
Los colonos fueron atendidos por la secretaria del Ayuntamiento, a quien expusieron sus inquietudes, ahí solicitaron más seguridad, como constantes patrullajes.
Asimismo, pidieron la instalación de luminarias, debido a que en la zona carecen de alumbrado público y por las noches se convierte en un peligro para los transeúntes que van del trabajo y escuela hacia sus casas.
Apenas la semana pasada en dos hechos similares, dos jóvenes de la colonia fueron sorprendidas por un sujeto que salió de una finca de café, quien presuntamente intentó abusar de ellas, pero al no lograrlo golpeó a una en la cabeza, causándole una herida.
Ante esta actos y por temor alzaron la voz y acudieron ante las autoridades municipales para pedirles que tomen cartas en el asunto.