‘No fue tan fácil‘

Agencias

Aislinn Derbez compartió su experiencia de las grabaciones del reality show “De viaje con los Derbez”, en el que se muestra la convivencia de la famosa familia en su visita a Marruecos a principios de este año.
Cuando inició la filmación de De viaje con los Derbez, Aislinn tenía 10 meses de que se había convertido en madre de “Kailani”, a quien procreó con el actor Mauricio Ochmann, por lo que su vivencia durante esas vacaciones fue muy diferente a la que tuvieron los demás integrantes de la familia como Aitana, José Eduardo, Vadhir, así como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.
A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió que tuvo sentimientos encontrados, “por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo está increíble, pero por otro lado, para mí y para Mauricio, fue una especie de pesadilla, y eso que yo amo viajar”.
“Sentimientos encontrados por este proyecto… por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble… peeeero por otro lado para mi (y para Mau) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!)”, dice una parte de su escrito.
La actriz de cintas como A la mala y Hazlo como hombre, describió que durante los primeros días, su hija dormía solo un par de horas, situación que la tenía de mal humor durante las grabaciones y por la que llegó a sentirse en crisis y amargada.
“Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 hrs, así q me la pasé en modo zombie amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos… También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa”, añadió.
Por otra parte, la actriz habló del reto que representó para ella regresar, durante un mes, a la dinámica familiar antigua y combinarla con la actual, en la que es madre y esposa.
“Dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo. Lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena esta locura”, finalizó Aislinn.
El “reality” ya está disponible en la plataforma Amazon Prime.