Le cierra el paso a colectiva y chocan

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales dejó la colisión entre dos vehículos, todo esto cuando un auto quiso adelantarse a una colectiva cerrándole el pasó, lo que provocó que ambos vehículos se impactaran.
Este percance se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, cuando circulaban sobre la calle 2 Poniente, casi al llegar a la altura de la calle Cristóbal Palacios.
Cabe mencionar que los vehículos avanzaban sobre la calle 2 Poniente, cuando un vehículo Volkswagen Gol intentó rebasar a una colectiva de la ruta 18, sin embargo este se le cerró en el pasó haciendo que la unidad pública se impactara contra la parte trasera del automóvil.
Al impactar la colectiva a automóvil Volkswagen este a su vez pasó a golpear a una camioneta que se encontraba estacionada en dicha calle.
Fue así que después del fuerte golpe, las unidades involucradas se detuvieron para verificar los daños, por fortuna no se registraron personas lesionadas; sin embargo se pidió el apoyo de la Policía de Tránsito.
Al llegar los elementos buscaron mediar en las partes involucradas, ya que no reconocían su responsabilidad, pero finalmente las partes involucradas llegaron a un acuerdo para luego retirarse del lugar.
Es importante destacar que Tránsito recomienda a los automovilistas a extremar precauciones al momento de circular y así evitar percances de vialidad.