Hallan muerto entre cañales

De la Redacción

Paso del Macho.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado entre unos cañales de la localidad de Carrizal de este municipio. La víctima se encuentra en calidad de desconocida y solamente tenía puesta su ropa interior.
Mediante una llamada a los números de emergencia, campesinos que trabajaban en la zona, informaron sobre el cuerpo de un hombre.
Fue así, que al ser alertados, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio para confirmar el reporte. Al llegar al lugar, los elementos policiacos se percataron de un hombre muerto que estaba postrado boca arriba con aparentes huellas de violencia.
El hombre era de tez blanca y delgado, de entre 30 y 40 años de edad, además de que solamente tenía puesta una trusa de color rojo.

Trasladan cuerpo
Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía local para que recabaran los indicios e hicieran el levantamiento del cuerpo.
Luego de que las autoridades ministeriales hicieron las diligencias pertinentes, el cadáver fue trasladado a una funeraria de la región, donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Al cierre de esta edición, el cuerpo se mantenía en calidad de desconocido. En tanto, entre pobladores de Paso del Macho aumenta la zozobra ante los últimos delitos de alto impacto ocurridos, por lo que piden a las autoridades reforzar la seguridad.