Choca camioneta de la CFE vs auto

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un choque entre una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad y un auto particular se registró la mañana de este viernes en la colonia Centro, dejando solo daños materiales y afectaciones a la circulación.
Fue alrededor de las 9:40 horas cuando se ialertó a las corporaciones de este percance y al lugar se trasladaron elementos de Bomberos quienes confirmaron el accidente y posteriormente abanderaron la zona para permitir la circulación.
De acuerdo con el reporte oficial, la camioneta de la CFE con placas de circulación MTB-36-12 del Estado de México no respetó la preferencia al incorporarse de la calle 7 a la avenida 1 y en donde circulaba un auto particular Vento, color café, con placas de circulación YLA-89-35 del estado de Veracruz.
La camioneta se impactó del lado del copiloto, la unidad presentó daños en las dos puertas y quedaron sumidas, minutos después arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad del estado, así como Tránsito Estatal con sede en este municipio para recabar datos, luego enviaron las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades y se reparen los daños.
La circulación en la avenida 1 con dirección hacia la colonia Centro se vio afectada mientras se hicieron los trabajos de retiro de vehículos, en tanto no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales por casi 5 mil pesos, según el reporte oficial de los hechos.