Violento robo a motociclista

De la Redacción

Orizaba.- Un empleado con domicilio en la comunidad de Capoluca de Ixtaczoquitlán, acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad para denunciar el robo de su motocicleta marca Italika 150 y de dinero en efectivo.
El agraviado Rogelio Sánchez, con domicilio conocido en Capoluca, es el dueño de la motocicleta que fue robada por dos hombres a punta de pistola en el bulevar 27 de Septiembre.
Rogelio N., refirió en su denuncia que los hechos ocurrieron el martes 14 de octubre alrededor de las 19:00 horas, cuando circulaba por dicha avenida, sin embargo, al llegar a la caja de los cañeros se le emparejaron los delincuentes obligándolo a detener su marcha.
Uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y se la colocó en la cabeza para amenazarlo, obligarlo a darle todo el dinero, despojándolo de su teléfono celular y documentos personales; acto seguido le ordenó descender de su moto dándose a la fuga.
El agraviado pidió el apoyo de la policía dándoles a conocer el robo con violencia de su motocicleta Italika color rojo, con placa RMW9H, modelo 2018; al no hallarse su vehículo ni a los asaltantes, el agraviado acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.