‘Rapiñan’ camión con granos

AVC Noticias

Maltrata.- La volcadura de un tráiler que transportaba granos dejó daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata.
El percance se registró en punto de las 10:00 horas de ayer, justo a la altura del kilómetro 236 del tramo carretero La Estancia- Maltrata, cuando el operador del tractocamión Kenworth Kenmex de color blanco que remolcaba una caja de madera con granos, perdió el control de la unidad, chocó contra un montículo y posteriormente volcó sobre la carpeta de rodamiento.
Luego del accidente, el tráiler quedó obstruyendo el carril de baja velocidad, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes abanderaron dicho tramo carretero para evitar otro accidente automovilístico.

Llegan por la carga
Cabe señalar que en cuestión de minutos al sitio arribaron cientos de rapiñeros, quienes en un lapso menor a medio hora, se robaron toda la mercancía en costales de color blanco. Más tarde las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y remolcar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.