Ocasiona colectiva accidente vehicular

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

El operador de una colectiva, que no respetó el derecho de paso, provocó un accidente vehicular la noche de ayer cuando circulaba sobre la avenida Valsequillo, esquina con bulevar Aldama.
Debido a este percance vial se provocó que se registrará congestionamiento vial, el cual se prolongó por más de 15 minutos, esto mientras llegaban los agentes viales para efectuar el peritaje correspondiente en la zona.
Oficiales de Tránsito Municipal señalaron que la responsabilidad de este accidente la tuvo el operador de una unidad del transporte público de la ruta 42, unidad 02, sin placas de circulación.
Esta unidad del transporte público salía de una unidad habitacional de la zona y al llegar a bulevar Aldama, no respetó el derecho de paso, por lo que se estrelló contra una unidad Seat Toledo, con matrícula UAK-92-69 del Estado de Puebla.
Por lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados por lo que no se llamó a los paramédicos, solo daños materiales cuantiosos.
Indicaron oficiales de Tránsito que los operadores de ambas unidades dialogaron durante más de 30 minutos, hasta que llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños provocados.