Le encanta la banda

Agencias

Pese a darse a conocer como baladista, Lucero decidió experimentar con el regional mexicano y le gustó tanto, que ya alista el lanzamiento de su tercer disco con banda, titulado Sólo Me Faltabas Tú.
Programado para el 1 de noviembre, el álbum incluye duetos con exponentes del género, como Gerardo Ortiz y Los Recoditos, así como con artistas pop, como Luis Fonsi, Carlos Rivera y Melendi.
“La banda es un estilo musical que a mucha gente le gusta, está muy de moda. Es bueno adaptarse a lo nuevo, evolucionar e ir creando cosas diferentes”, afirmó Lucero en entrevista.
“Este disco es la consecuencia de los dos primeros, que funcionaron muy bien y que han tenido buenas ventas. Para mí ha sido un gozo poder cantar con banda, una experiencia nueva que ya es parte de mi show”.
Su más reciente sencillo, “Siempre Te Necesito”, grabado con Gerardo Ortiz, es un tema romántico que se encuentra ya en plataformas digitales.
“Me gusta mucho lo que él hace en el género, ha tenido gran éxito, sobre todo en los últimos años, y fue buenísimo juntarme con él. Hicimos una muy buena mancuerna musical”, reconoció “La Novia de América”.“Él aceptó rápidamente (la invitación). Hablamos, nos pusimos pronto de acuerdo y quedó súper linda”.
También presumió los duetos que realizó con Carlos Rivera y Melendi, con quienes compartirá la experiencia de ser coach en la próxima edición de La Voz Kids.
“Son figuras que no cantan en el regional mexicano, pero ya verán, ¡no se lo pueden perder!”.
Y aunque ahora no está en sus planes, no descarta retomar las baladas melódicas en un futuro.
“Mis raíces son el pop, la balada romántica y sé también que en algún momento volveré a grabar ese género musical”.
Tras su paso por La Voz…México, Lucero ya está lista ahora para orientar a concursantes mucho más pequeños en La Voz Kids, que inicia este domingo por Las Estrellas.
“Ya estamos con las ganas de ver a las niñas y niños que quieren encontrar una ventana y una puerta para demostrar su talento, para brillar, para pasar un momento inolvidable, para compartir y convivir”.
Y es que la cantante realmente disfruta el rol de coach y poder ayudar a quienes tienen un sueño.
“Estoy feliz porque es como completar un ciclo súper lindo, más con los niños. Me encanta trabajar con gente jovencita auténtica, espontánea. Creo que yo voy a recibir mucho a lo largo de estas emisiones”