Hallan muerta a desaparecida

De la Redacción

Paso del Macho.- Una mujer que estaba en calidad de desaparecida desde la semana pasada, ayer fue hallada muerta detrás del ingenio Central Progreso. Los familiares reconocieron el cuerpo en el lugar del hallazgo.
De acuerdo a los informes recabados por los agentes de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas, cuando dos personas llamaron al 911 e informaron sobre el cuerpo de una mujer entre la maleza. Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, localizaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades correspondientes mientras acordonaban la zona.
Familiares de la mujer, quienes llevaban días realizando la búsqueda, llegaron en pocos minutos y a uno de ellos les fue permitido el paso para el reconocimiento del cuerpo, el cual fue identificado como Isabel Castillo Hernández, de 27 años.

Denunciaron
Los familiares afirmaron que la mujer, originaria de Mata de Gallo, desapareció hace unos días y al no encontrarla con sus amistades, realizaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y a simple vista, los agentes ministeriales no habían confirmado las causas del deceso.
Un perito criminalista de la FGE realizó las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde unas horas después fue entregado a sus familiares.