Detiene tren su curso y evita atropellar a mujer

Redacción

Una mujer estuvo a punto de ser atropellada por un tren en un atestación de la red de subterráneos de Buenos Aires, Argentina.

El accidente ocurrió en la estación Pueyrrendón del subte D, el martes en Buenos Aires, después de que un hombre que esperaba en el andén se desmayara y al caer empujara a una mujer que pasaba cerca, quien se desplomó y quedó inconsciente por el impacto sobre las vías del tren mientras este regresaba a la estación.

Por lo que de inmediato pasajeros empezaron hacer señas para que conductor frenara, una cámara de seguridad de la estación grabo el momento en que la mujer cae y es auxiliada por las personas.

En el video se aprecia como el hombre se desploma y tira a la mujer identificada como Andrea sobre las vías quedando inconsciente por el fuerte impacto que lo provocó una herida en la cabeza, instantes después las personas detienen el tren, la mujer fue levantada de las vías por un pasajero minutos más tarde paramédicos aparecen para valorarla.

En entrevista para el diario Clarín, su esposo detalló que “El corte que tiene en el cuero cabelludo ya está en vías de cicatrización, pero quedó con algunos mareos. También, con dolores de cadera, por la fractura de una de sus vértebras, que es lo que más siente. Sigue inmovilizada y aún no puede sentarse”.