Cae Lady Gaga del escenario en Las Vegas


Redacción

Otra más que muerde el polvo, así como Paul McCartney, Shakira y Juan Gabriel, Lady Gaga también tuvo su tropezón y caída en el escenario, aunque con un poco de ayuda.

Durante el show “Enigma” que presenta en Las Vegas, la cantante cayó del escenario luego de invitar a subir con ella a un fan. A través de redes sociales circularon varios videos del accidente donde afortunadamente ninguno resultó herido y todos quedó en un simple y bochornoso momento.

El accidente ocurrió cuando la intérprete de Shallow invitara a un fan a subir al escenario. Su fan la cargó, comenzaron a bailar, pero él perdió el equilibrio y ambos cayeron.

Los fans de la cantante se mostraron preocupados en redes sociales tras la caída, pues la cantante padece de fibromialgia, enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

La cantante tomó el accidente con sentido del humor e intentó tranquilizar a su admirador quien se mostró apenado.

“Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose (…) creo que deberíamos tomar un té después de todo”, dijo ante los presentes, informó el diario Milenio

Luego de la caída, Lady Gaga subió de nuevo al escenario para interpretar el tema de “Million reasons” acompañada de su fan quien no paraba de llorar.

“No te preocupes, todo está bien, no es tu culpa, ¿podrías prometerme algo?, ¿puedes olvidar lo que acaba de pasar? (…) todo está bien, lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, le dijo al admirador.