Muere adolescente; presuntamente fue arrollado por el tren

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un adolescente de aproximadamente 17 años de edad, vecino del fraccionamiento 4 caminos, perteneciente a la colonia San Antonio Viveros murió decapitado luego de que presuntamente fuera arrollado por el tren; el fatal suceso ocurrió sobre el bulevar Héroe de Nacozari entre avenida Independencia y calle 2 Poniente.

Fue la madrugada de hoy cuando se alertó a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la zona.

Al ver que había un joven tirado sobre las vías comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en apoyo.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), intentaron revisar al hombre, sin embargo, no hubo nada que pudieran hacer por él.

Familiares del finado indicaron que días atrás el joven había entrado en un proceso depresivo por una relación sentimental, por lo tanto no descartan la posibilidad de que hubiese atentado contra su propia vida, sin embargo, serán elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.