Movilización por fuego

De la Redacción

Una fuerte movilización de Protección Civil y de bomberos se generó la noche del pasado martes en la avenida de Poniente 7, entre Sur 16 y 18 en Orizaba, por un supuesto incendio en Red Plaza, ante lo cual la avenida Poniente 7 fue cerrada por policías y personal de Tránsito del Estado.
Los hechos se produjeron a las 21:45 horas, aproximadamente, cuando se reportó a las autoridades policiacas un incendio en un negocio de la plaza que alberga el negocio de aparatos electrónicos Steren.
Mencionaron que había fuego y humo, lo que provocó la movilización acudiendo bomberos a bordo de la unidad número 9, Protección Civil, Águilas Negras de Nogales, y policías municipales para controlar el fuego.
La vialidad fue cerrada por personal de Tránsito de Tránsito del Estado impidiendo el tráfico vehicular de Poniente a Oriente, más tarde se confirmó que una lámpara (reflector) que alumbra los centros comerciales explotó a causa de un corto circuito y tras el estallido sacó fuego y humo, lo que alarmó a vecinos.
Los diferentes grupos iniciaron su retirada después de confirmarse que fue una luminaria, sin embargo, causó la movilización de los grupos de rescate urbano y policías.