Mata a su madre de 39 puñaladas

Agencias

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la zona norte de Tuxpan, capturó a una mujer de 23 años, quien en el año 2015 asesinó a su mamá de 39 puñaladas en Cerro Azul.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con adscripción a esa zona judicial obtuvo la respectiva orden de aprehensión en contra de Massiel “N”.
La detención fue como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su madre, quien en vida se llamó Elsie Daniela Michel Montero.
La detención se logró después de varios días de investigaciones, por parte de agentes de la Policía Ministerial.
Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el mes de septiembre del año 2015, cuando la joven discutió con su mamá porque la había reprendido por su mal comportamiento
Massiel entró en furia, tomó un martillo con el que le pegó a su mamá y después le asestó 39 puñaladas, para después huir.
La investigación apunta que Massiel se refugió en Tamaulipas.
El juez giró orden de aprehensión en su contra y los agentes de la Policía Ministerial de Tuxpan y los de Ciudad Madero, iniciaron la búsqueda y capturaron a la mujer cuando salía de un domicilio en la colonia Los Mangos.
Fue presentada ayer ante el Juez de Control de Juicio Orales del Distrito Judicial de Tuxpan, quien le dictó de medida cautelar prisión preventiva necesaria por un año y la próxima audiencia se reanudará a las nueve de la noche del próximo lunes 21.