Fotogalería: ¡Tierra a la vista!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Los peques no se quedan atrás cuando de historia se trata. En días pasados, los niños de segundo grado del colegio Dickens realizaron una representación de la llegada de Cristóbal Colón a América, momento que pudieron apreciar sus padres, maestros y el resto de sus compañeritos.
El grupo encargado lució atuendos alusivos a la fecha y muy lindos se fueron formando uno a uno para iniciar. Con la guía de la miss Nidia Ledezma, el programa comenzó, pasó la escolta en su recorrido inicial para quedar al centro del lugar.
El Himno Nacional se cantó con mucho respeto y luego la Bandera hizo su último recorrido con una marcha de tambores de fondo a cargo de los pequeños Santino y Francisco. La miss Mónica Limón fue la encargada de retirar el Lábaro Patrio y los niños escucharon con atención las efemérides en la voz de Sebastián Samaniego, Guillermo, Sonia y Sebastián Vera, quienes al final recordaron a sus compañeros que el valor del mes es el respeto.
La representación del encuentro de dos mundos inició y los chicos lo hicieron increíble, con pequeños diálogos mostraron a toda la escuela datos relevantes por medio de su escenificación.
Con un Cristóbal Colón muy enérgico, que llegó en sus carabelas a un nuevo mundo, fue que los pequeñitos bailaron una danza luciendo muy lindos con sus trajes al ritmo de la música. ¡Bienvenido a América! Fue el grito que dio fin a las actuaciones que se ganaron el aplauso de sus compañeritos, padres de familia y docentes.
Así, todo el grupo “B” reunido al centro de los presentes, concluyó su acto cantando una canción alusiva al 12 de octubre en idioma inglés. Los aplausos no se hicieron esperar y por supuesto no pudo faltar la fotografía para el recuerdo.