“Felices 17”

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Nada como festejar un cumpleaños con tus mejores amigos, en tu sitio favorito y con la música y comida que te gusta.
Así fue como decidió pasar su día Guillermo Burgos Díaz, quien el pasado fin de semana festejó bien acompañado por sus amigos más cercanos su cumpleaños número 17.
Eligiendo como punto de reunión un lindo lugar de moda en la ciudad, fue que Guillermo pudo degustar una deliciosa comida, con variedad de opciones para elegir sus amigos de igual manera pasaron la tarde súper contentos y llenando de buenos deseos y felicitaciones a su gran amigo Guillermo.
Las risas y los apapachos no pudieron faltar, y pudimos notar el cariño sincero y la verdadera amistad hacia el cumpleañero quien recibió varios obsequios por parte de sus amigos del colegio, como ropa y uno de sus libros favoritos “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, el cual recibió muy emocionado, pues le encanta leer y era uno de los regalos que tanto esperaba.
Así transcurrió la tarde para este grupo de amigo de verdad y entre buena comida y diversión e increíble música.
Para hacer la celebración aún más especial, una rica dona cumplió el rol de pastel y con esto volvieron el festejo inolvidable, pues ese es la tarea de los amigos ¿no? volver cada momento especial. ¡Felicidades Guillermo!.