Cae asaltante por séptima vez; intentaba huir en un taxi.

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Está madrugada sobre la calle 2 Sur esquina con calle 7 Poniente, una pareja fue asaltada por un sujeto que portaba arma blanca.
Luego del atraco el hampón abordó un taxi sobre la calle Álamo y se dio a la fuga; por la zona se encontraban haciendo recorridos de vigilancia elementos del la Policía Auxiliar del “Grupo Leonés”.
Los uniformados fueron alertados del hecho y de manera inmediata lograron ubicar al taxi. Al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso y trató de huir metiéndose en sentido contrario sobre la calle 7 Poniente.
Dicha situación generó una persecución donde participaron varios elementos del “Grupo Leonés” , mismos que lograron darle alcance a la unidad de alquiler sobre la calle Centenario.
Se trató de un taxi Chevrolet color crema con rojo y amarillo, placas 96-47-SSL, central Croc con número económico 1289.
El asaltante y el taxista fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal; el conductor dijo llamarse Óscar N., vecino del fraccionamiento Agua Blanca, en tanto el autor del asalto se identificó con el nombre de Luis Ángel N., Originario de Sonora, quien actualmente radica en la colonia Juan Pablo Segundo.
El hombre ya había sido asegurado anteriormente y con esta detención suman siete los aseguramientos, por robo a comercio, robo a transeúnte, posesión de arma de fuego y aposición a mandato.