Buscan que sigan ‘vivas’ tradiciones

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Con el objetivo de celebrar, promover y preservar las tradiciones populares de Día de Muertos, se llevará a cabo la exhibición de ofrendas interuniversitarias 2019.
La actividad tendrá lugar el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, el cual se encuentra ubicado en Juan de la Barrera, esquina con 5 Poniente, en la colonia Niños Héroes.
El programa iniciará con la inauguración del evento, la cual se realizará a las 5:00 de la tarde, luego la presentación de un ritual prehispánico, para después realizar el recorrido de los altares y finalizar con la función del cine móvil.
Para las personas que requieren de mayor información, podrán comunicarse al 238 6882773 o bien pueden acudir a las instalaciones de la dependencia municipal en la dirección antes mencionada.
Es importante mencionar que las actividades que se realizan en el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), también llevan como propósito el fomentar la unidad entre los participantes, en este caso, estudiantes de universidades, sin embargo, también hay otros sectores que son tomados en cuenta.