Arrolla taxi a una menor

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Una menor de edad fue arrollada por un taxi ayer por la tarde, cuando intentaba cruzar la avenida 1 a la altura de la calle 11.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a la lesionada quien no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Cerca de las 17:30 horas, la menor caminaba sobre la acera de la calle 11 y pretendía cruzar la avenida 1 con dirección a la avenida 11, pero al intentarlo fue embestida por un taxi el cual la derribó.

Transeúntes auxiliaron a la menor de edad y solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance y valoraron a la lesionada, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, pero fue trasladada a un hospital particular del fraccionamiento San José, para una revisión médica.

Elementos de Tránsito Municipal coordinaron el flujo vehicular, el cual fue reducido a un solo carril por aproximadamente 15 minutos, mientras que los peritos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del taxi a las instalaciones del Mando Único, en espera del parte médico y un acuerdo para el pago por la atención médica de la menor.