Tendrá ajuste el precio del pan en Zinacatepec

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- Debido a que poco a poco han incrementado los insumos para la elaboración del pan, se podría incrementar el precio de un peso a 1 peso con 50 centavos.
Este ajuste se estaría efectuando en los primeros días del mes de noviembre debido a que cada vez más están incrementando los precios en los insumos como es la harina, azúcar y otros ingredientes.
Germán Victoria Oceguera, panadero desde hace más de 25 años, refirió que semanariamente se elaboran grandes cantidades de piezas de pan, las cuales son ofertadas en los municipios de la región de Tehuacán así como de Ajalpan.
Reconoció que ante el incremento, el precio del pan redondo o mejor conocido pan de Burro, podría ajustarse el costo en cada pieza.
Indicó que muchos panaderos estuvieron aguantando este tipo de precio, debido a que algunos costos de los insumos bajaban y subían.
Pero ahora que los precios ya se mantienen estables, será necesario realizar el ajuste tal como se está efectuando en los diferentes sectores, pues los insumos cada día varían en el precio, por lo que es necesario el aumento.