Reciben a delegaciones de Colombia y Ecuador

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Delegaciones de Colombia y Ecuador estuvieron presentes en Tehuacán con la intención de foguearse con taekwondoínes tehuacanenses, un evento que mostró lo mejor de este deporte de arte marcial con peleas espectaculares.
Dichas delegaciones llegaron a Puebla para encontrarse con deportistas afiliados a la Federación Poblana de Taekwondo, por lo que entrenadores de Tehuacán decidieron invitarlos a la ciudad para tener fogueo con sus pupilos y poder incrementar, de cierta manera, el nivel de todos.
En el evento participaron las escuelas del profesor Esteban Salinas, la del maestro Roberto Carlos, la academia de la maestra Norma Pacheco, así como el instituto del profesor Néstor Sosa Gonzaga, quienes llevaron a sus mejores alumnos dentro de esta disciplina marcial para participar en la demostración de combates de gran calidad.
Tanto la delegación de Colombia como la de Ecuador, trajeron consigo a pupilos muy forjados, mismos que mostraron lo mejor de sus técnicas ante tehuacanenses, sin duda haciendo del evento algo magno con peleas inigualables.
Se espera que esta no sea la única ocasión que se tenga a invitados de otros países, pero igual se buscará que los deportistas del taekwondo de Tehuacan salgan de México para presentarse en otros lugares que ayuden a mejorar el nivel.