Intercambiarán ideas alumnos en encuentro

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- Del 16 al 18 de octubre se efectuará el segundo encuentro de materias básicas en el CBTA 79, en la que consiste que profesores y especialistas de otros planteles escolares efectúan una serie de conferencias y ponencias.
María del Carmen Cajica, directora del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 79, aseguró que estos cursos, talleres y conferencias, se estarán efectuando a cada uno de los estudiantes de los diferentes semestres.
La temática, es que cada estudiante puedan tener más información sobre los temas que están cursando y así puedan disipar algunas dudas.
Refirió que debido a que en el ciclo escolar tuvieron una buena respuesta y su nivel académico de los alumnos incrementó, por ello se tomó en cuenta este segundo Encuentro académico de materias básicas.
Para ello, contarán con profesores de universidades, los cuales les estarán impartiendo estos talleres que se estarán efectuando en los últimos días de esta semana y lo cuales serán de gran interés.