Ejecutan a mujer

Abel Valdez
Diario El Mundo

Martínez de la Torre.- Una mujer fue ejecutada y su cuerpo fue arrojado en una parcela donde se siembra limón; el cuerpo fue hallado por campesinos que caminaban por la ruta Huipiltepec-El Porvenir II, ayer por la tarde.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la mujer está sin identificar, pero se trata de una persona de unos 35 a 40 años de edad, la cual vestía short negro, además de una blusa de tirantes.

Hechos
Resulta que ayer a las 14:00 horas, los labriegos que se digirían a sus parcelas se percataron del cadáver de la mujer que presentaba huellas de tortura y al parecer impactos de bala.
Por ello, se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato envió efectivos hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona y evitar que la demás gente se acercara. Así como también, personal de la Fiscalía Regional acompañados de peritos criminalistas llegaron para tomar conocimiento de estos hechos e inspeccionaron el sitio donde estaba el cadáver, con el objetivo de recabar pistas y confirmar al identidad de esta mujer.
Es probable que en las próximas 24 horas sea identificada de forma oficial por sus familiares para que les entreguen el cuerpo y le den sepultura.
Más tarde, trabajadores de una funeraria local quienes e encargaron de trasladar el cuerpo hacia el Semefo local.