Continúan sin autorizar alza al pasaje foráneos

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- Por el momento, el precio del pasaje hacia los diferentes municipios de la región no se incrementará hasta que se tenga una autorización de la Secretaría de Movilidad.
Para ello, esperan que en un lapso de diez días puedan obtener este resultado para los transportistas de la región, aseguró Juan Carlos Ramírez, transportista de la ruta Tehuacán-San Sebastián Zinacatepec.
Mencionó que por el momento los diferentes transportistas de la región, no cuentan con la autorización para incrementar el pasaje y hasta el momento se siguen con los estudios para que en un futuro pudiera existir alguna modificación, debido a que todas las unidades deberán de contar con sistemas de emergencia de botón de pánico, cámaras de videovigilancia, así como sistema de rastreo de cada una de las unidades.
Precisó que pese a que no se han autorizado ajustes de precios, sin embargo se están efectuando los estudios para conocer si se efectúa un ajuste.
Estas reuniones se están llevando a cabo en la ciudad de Puebla y se espera que a más tardar antes de que concluya el mes se tenga una respuesta favorable.