Buscan conocer necesidades de los habitantes

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- En cada uno de los municipios de la región del distrito de Ajalpan se estarán efectuando jornadas para conocer las necesidades básicas y poder dar seguimiento a cada una de las quejas.
Este incluye conocer de manera real el número de padrón que se tiene en cada municipio, verificar que se realicen las entregas de manera correcta y así poder determinar cómo seguirán efectuando los trabajos para el próximo año.
Araceli Celestino Rosas, Delegada del Desarrollo Integral Familiar, distrito de Ajalpan, aseguró que estas mesas de trabajo se estarán realizando cada martes en los diferentes municipios de la región.
Con ello se busca conocer las necesidades que se tienen en cada uno de los ciudadanos, conocer los apoyos que requieren, canalizarlos y poder darles seguimiento a cada uno de los expedientes que se están elaborando.
Refirió que los apoyos que se necesitan puede ser la solicitud de aparatos ortopédicos, auditivos, sillas de ruedas, atención en traslados a la ciudad de Puebla o México, así como solicitud de alta a los programas estatales de entrega de despensa.
Esta visita se estará efectuando en cada uno de los municipios y lo realizarán en los 11 municipios que le corresponden al distrito de Ajalpan y así poder dar solución a cada una de las peticiones, pues son diversas las solicitudes que hacen llegar los ciudadanos a las autoridades de su localidad.