Roban ‘trocas’ y ‘plagian’ a familia

De la Redacción

Tecamachalco.- Un comando armado robó dos camionetas y se llevaron a ocho personas que viajaban en las unidades, entre ellas dos menores de edad.
El asalto se registró la mañana de ayer en el libramiento a la altura de San Antonio, en Tecamachalco. Mediante un video que se hizo viral en las redes sociales, pobladores alertaron a las autoridades.
En éste, aparecen dos camionetas de carga, una Ford y una Nissan; la unidad Ford cargaba una vaca en la batea. Ambos vehículos circulaban sobre el libramiento, cuando de repente otra unidad Chevrolet negra, sin placas, con un camper se les cerró en un tope impidiéndoles el paso.
De la Chevrolet descendieron varios tipos armados, quienes rápidamente sometieron al primer conductor de la unidad Ford y a sus tripulantes. Los de la segunda camioneta que circulaba atrás, se percataron del asalto y trata de huir, pero aunque se echa de reversa, no puede librarse y es alcanzado por uno de los sujetos que iba a pie, sometiendo al chofer a punta de pistola, haciendo que todos descendieran,incluyendo los menores de edad.
En el video se ve que las víctimas, son subidos en el camper de la camioneta negra, entre éstos, tres varones, una mujer y cuatro menores, ocho personas en total. Ya con las unidades en su poder y habiendo sometido a las personas, tomaron rumbo desconocido.
Se supo que por la tarde, la gente afectada fue puesta en libertad a orilla de carretera, pues los delincuentes solo huyeron con las dos unidades.