Oro en el G3 de Acapulco

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Otro triunfo para Tehuacán dentro de la Copa Gobernador Acapulco 2019, puesto que el deportista de la disciplina de taekwondo, Cesar Román García, finalizó su participación con la medalla de oro.
Fue en la categoría 2006-2008 que el taekwondoín venció y obtuvo los puntos que le dieron el gane en la división de 45 kilógramos.El pupilo tuvo duras batallas en las que enfrentó a rivales difíciles de vencer, sin embargo supo aplicar las técnicas aprendidas en clase.
En total obtuvo 30 puntos que lo llevaron a convertirse en el campeón, quien le siguió en puntaje fue Ángel Yamir Rodríguez Chávez de la Ciudad de México con 18 puntos, y en tercero, Alejandro Juventino López con 10.80 unidades.
Para Cesar, este triunfo representa un logro significativo, ya que a su corta edad ha conseguido primeros lugares que lo impulsan a seguir mejorando profesionalmente. Su entrenamiento es base para su formación por lo que continuará con sus fogueos para alcanzar sus metas.
Sus padres, lo acompañaron a este torneo abierto en Acapulco, quienes se sintieron muy orgullosos por ver a su hijo cumplir con sus sueños de deportista.
Sin duda después de este logro, al deportista seguirá preparándose para seguir sumando triunfos que le permitan poner en alto a Tehuacán.