Invade carril y causa choque

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Pérdidas materiales dejó como saldo un percance entre una colectiva y un vehículo particular; el choque ocurrió sobre la avenida Reforma Sur, esquina con calle 5 Poniente.
A las 15:10 horas de ayer cuando la conductora de un vehículo Nissan Tsuru, color negro, viajaba procedente del norte con dirección al sur de la ciudad.
La mujer iba sobre el carril central, sin embargo, por falta de precaución invadió el carril izquierdo y en ese momento colisionó contra la unidad del servicio público.
Se trató de una combi Nissan, color blanco con rojo y amarillo, de la ruta 37, unidad 1.
Dicha colectiva presentó daños mínimos en la parte lateral del lado derecho, mientras tanto al Tsuru se le dañó el espejo retrovisor del lado izquierdo.
Por fortuna no hubo personas heridas, motivo por el cual no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.
Cabe señalar que los daños materiales fueron leves, por lo tanto los oficiales de Tránsito Municipal explicaron la situación legal a los involucrados, refiriéndoles que en caso de no convenir el proceso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que los conductores logren llegar a un buen acuerdo y que la persona responsable pague por los daños.
El tránsito estuvo fluyendo de manera lenta sobre avenida Reforma Sur debido al percance, motivo por el cual los peritos estuvieron abanderando en el lugar y dieron vialidad para evitar otro percance.