Impacta AU auto al tratar de rebasar

De la Redacción

Yehualtepec.- Una unidad de la línea Autobuses Unidos que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, impactó a un vehículo, dejando sólo daños materiales.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, el autobús viajaba con dirección a Tehuacán procedente de la ciudad de Puebla, pero al intentar rebasar, se impactó con el automóvil.
Se trató de un vehículo de cuatro puertas, marca Renult modelo Logan, color gris, con placas de circulación W22-ATB de la Ciudad de México.
Según testigos, el autobús iba rebasando a varias unidades, cuando al querer incorporarse a su carril, con la parte trasera de la unidad golpeó al Renult en la parte del costado izquierdo, provocando que se saliera del asfalto.
El autobús quedó a orilla de carretera con la parte trasera de la fascia desprendida a la mitad, mientras que el carro presentó importantes daños, el más fuerte sobre el costado izquierdo.
Debido al accidente, el carril quedó cerrado causando tráfico intenso. Al lugar, arribó la Policía auxiliar de Yehualtepec y Policía Federal, quienes controlaron la situación. Más tarde el autobús fue retirado, mientras que el Renult permaneció varias horas custodiado por los elementos.