Ebrio imprudente derrapa de moto

De la Redacción

Acatzingo.- Un motociclista que supuestamente conducía en estado etílico y hablado por teléfono, perdió el control y derrapó de su unidad con otro individuo a la altura del Trébol de este municipio.
El hombre venía circulando por la avenida en una motocicleta acompañado de otra persona. Versiones oficiales relatan que el chofer de la motocicleta circulaba en estado de ebriedad y no bastando, también iba hablando por teléfono.
Esta acción provocó su distracción, por lo que perdió el control de su unidad, derrapando de forma violenta para salir estrepitosamente en contra de la guarnición. Testigos afirman que tanto el conductor como su acompañante viajaban sin casco, por lo cual, el daño fue más severo.
Al lugar, llegaron los paramédicos quienes, después de calificar las lesiones, decidieron que ambas personas deberían de ser trasladadas a un nosocomio para su atención, siendo canalizados al Hospital Integral de Acatzingo, ya que ambos resultaron policontundidosy con golpes fuertes.
La Policía Municipal coordinó las labores de atención y organización vial para evitar que se generara un caos en la zona.