Rafaguean a grupo de personas que convivían en Tihuatlán

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Tihuatlán.- Un grupo de personas que convivían frente a un depósito de cervezas en el municipio de Tihuatlán, fueron víctimas de un atentado por parte de sujetos armados que los rafaguearon.

La noche del domingo en la avenida Independencia de Dirección de Caminos, los agraviados tomaban algunas cervezas cuando los agresores pasaron en una moto y abrieron fuego de forma indiscriminada.

Trascendió que frente al denominado Cervespacio Miki, cayeron abatidos dos hombres identificados como Daniel Soto del Toro de 49 años y Noé Moreno Monroy de 19 ambos soldadores.

Testigos y vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate y seguridad pública mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Jesús Aragón Montes de 32 años, Juan Domínguez Hernández de 40 y Anilú Soto de aproximadamente 20.

Luego de confirmar el fallecimiento de los dos mencionados sujetos, trasladaron a los heridos a un hospital de Poza Rica, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública resguardaron el área.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia tomaron control de la cadena de custodia y realizaron el embalaje de los casquillos percutidos, además de retirar los cuerpos al Semefo.