Presentan denuncia vs presunto violador

De la Redacción

Felipe Ángeles.- Familiares de la presunta víctima de violación por parte de un sujeto en esta población, presentaron la denuncia correspondiente, con el fin de que se haga justicia.
Una vez obtenida la denuncia, la Fiscalía General de Estado, tomará el caso para iniciar las investigaciones, con el fin de determinar la situación jurídica del detenido.
Fue el pasado sábado, aproximadamente a las siete de la tarde, cuando en esta población se reportó a un supuesto violador de una menor, el cual había sido capturado.
En el reporte se mencionó que habitantes enardecidos exigieron la entrega del sujeto para lincharlo, pero ante la negación de las autoridades, la gente amotinada se dirigió al domicilio del detenido y le prendieron fuego a su vivienda.
Autoridades, con ayuda de elementos de auxilio en la región lograron sofocar las llamas en el domicilio, sin que se reportaran lesionados por esta acción.
No obstante, los pobladores continuaban pidiendo que se les entregara al sujeto, señalado de haber abusado de una menor de edad, pero al pasar de las horas las personas se fueron retirando del lugar dejando todo en calma.
Más tarde, los familiares de la presunta afectada se presentaron para interponer la denuncia correspondiente en contra del detenido, quien ahora pasó a ser investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual revisará las pruebas sobre loshechos, para así determinar la situación jurídica del implicado.