Ejecutado y embolsado

De la Redacción

Tierra Blanca.- Un hombre fue ejecutado con un impacto de bala en la cabeza y los homicidas abandonaron el cadáver dentro de una bolsa negra en los límites de Veracruz con Oaxaca.

De acuerdo a los reportes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando dos lugareños se dirigían a sus viviendas, en la comunidad El Zarco y vieron una bolsa entre los matorrales.

Las personas bajaron de su vehículo, se acercaron al envoltorio y al ver que tenía la forma de un cuerpo envuelto, llamaron al 911 y posteriormente abandonaron la zona.

Dos grupos de la Policía Estatal recorrieron los caminos de terracería y casi una hora después, encontraron el cadáver, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Víctima
Se conoció que en la bolsa se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años; llevaba una playera azul con rayas negras y un pantalón de mezclilla gris, además de que no llevaba calzado.

Elementos estatales recorrieron algunos tramos de terracería debido a que había algunas manchas de sangre y después de unos minutos confirmaron que no había más cuerpos.

Dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Tierra Blanca, donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE).