Luchan en pleno mercado

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con la mirada de asombro de los pequeños del Mercado Cerritos y el apoyo del público presente, ayer se realizó la segunda función gratuita por parte de la Asociación de Lucha Libre Profesional (ALLP), que busca recaudar recursos para ir a Canadá.
Las actividades por algunos minutos se detuvieron en el mercado, y los niños principalmente disfrutaron de esta divertida tarde en la que rudos así como técnicos mostraron sus mejores ejecuciones en el ring.
Con característico humor de los niños quienes sin importar que a su bando lo estuviera superando los rudos, a todo pulmón gritaron: “¡técnicos, técnicos! ¡Sí se puede, sí se puede!”, en cada una de las peleas, lo que alentó a los luchadores a animarse y lograr la victoria en el encordado.
Durante las funciones, personal de la Asociación estuvo “boteando” para que las personas que lo desearan donaran alguna moneda que les sirva para llegar a su meta de tener los recursos necesarios para estar presentes en el Festival de Montreal, Canadá para el siguiente año.
Además, Jorge García, presidente de la Asociación, explicó que el próximo 30 noviembre se estará realizando una función a favor de una asociación que trabaja por la No violencia contra de la mujer, la cual tendrá como escenario el auditorio Humberto Gutiérrez Zamora, mismo espectáculo en el que el experimentado luchador orizabeño Billytronik dará un par de sorpresas.