Gana Steelers 24-17 Chargers al cerrar jornada dominical de NFL

James Conner de Acereros (30) supera a la defensiva de Cargadores para ingresar a la zona de anotación en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Foto Cortesía: Pittsburgh Steelers

Redacción

Los Acereros de Pittsburgh se complicaron una cómoda ventaja de 24 puntos a 0 sobre los Cargadores de Los Ángeles y sufrieron al final del juego que terminaron ganando 24-17 al cerrar la jornada dominical de la Semana 6 en la NFL.

Los Ángeles perdieron el juego en la primera mitad cuando permitieron 21 puntos y la ofensiva perdió dos balones, una de las dos interceptadas a su mariscal de campo Philip Rivers para que se escribiera la historia.

Chargers intentó recuperar terreno, pero ni aún las 320 yardas por aire que consiguió Rivers fueron suficientes, sobre todo al final, cuando avanzando en el último minuto entregó el ovoide en una intercepción.

El quarterback de Pittsburgh Devlin Hodges tuvo una discreta actuación pero suficiente completando 15 pases de 20, uno para touchdown y sumando 132 yardas por aire, sufriendo una intercepción.

El desempeño de Chargers en yardas totales fue mejor superando 348 por 256 a los Steelers, ganando por aire 316-132, pero perdiendo por tierra 23-124 en un juego celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Con este resultado ambos equipos se colocan en dos juegos ganados y cuatro perdidos.